Blogia
COMUNIDAD ANDRÉS ELOY BLANCO

EL ARTE INVADE LA COMUNIDAD ANDRÉS ELOY BLANCO

EL ARTE INVADE LA COMUNIDAD ANDRÉS ELOY BLANCO En la comunidad Andrés Eloy Blanco se encuentra ubicado un museo de arte      nabal, el cual lleva por nombre Adán Bracho en honor al acreedor de dicho establecimiento.El poeta artista y cantante tiene 78 años de edad, y se ha dedicado a la fabricación de obras artísticas realizadas tan solo con materiales reciclables.Ha alcanzado diferentes reconocimientos como lo son el haber pasado a la historia de Venezuela durante el gobierno de Rafael Caldera al pronunciar estas palabras:”Hoy pasa un venezolano a la historia de Venezuela”.¿SE SIENTE UN ARTISTA RESPETADO?Si, claro que me ha costado, pero siempre he salido victorioso en todo lo que hago. ¿CUÁL ES SU MENSAJE PARA LOS JÓVENES?Que luchen por Venezuela que esta patria lo necesita. ¿PARA QUE REALIZO ESTE MUSEO?Lo realice con el fin de alcanzar a los jóvenes, y motivarlos a buscar su interés por el arte.

Estas fueron las impresiones del Señor Adán, habitante de la comunidad Andrés Eloy Blanco desde  su fundación.          

  Otra de las impresiones en cuanto a la manifestación del arte en la comunidad, es el Señor Eduardo Villasmil el cual vive a cinco casa del Señor Adán y nos comenta “desde que yo era niño conozco al Señor Adán Bracho, y para mi ha sido un ejemplo perfecto de valentía y compromiso para con los demás”.

1 comentario

Nelly Garcia -

Buen trabajo, necesito comunicarme con el autor, estoy haciendo un trabajo de Investigación para introducirlo en el Centro de Investigación de las Artes, si por favor me envía un msg a mi e_mail